martes, 24 de junio de 2008

ENFERMEDAD MENTAL DENTRO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

Entrevista realizada a un ex testigo de Jehová y ex siervo de circuito, Dr. Jerry Bergman, doctor en sicología, quien nos cuenta del grave problema de salud mental dentro de los Testigos de Jehová en el mundo.
http://video.google.es/videoplay?docid=-5106035096257248437&hl=es

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No es cierto todo lo que se dice sobre los Testigos Cristianos de Jehová. Por favor, asegúrense antes de decir cualquier cosa sobre los miembros de esta confesión religiosa y de sus creencias, basadas todas absolutamente en las Sagradas Escrituras, o sea la Biblia.
Esta es la religión verdadera, y si no se lo creen, pues peor para ustedes los que se creen todas las falsedades que se divulgan sobre nosotros y nuestra religión, cuyo fundador fue Jesucristo, el Hijo de Dios. Me alegraría muchísimo de que si está relmente interesado en saber toda la verdad acerca de los Testigos de Jehová, se dirijan a cualquier dirección de las más de cien sucursales que hay por todo el mundo y les pregunte cualquier cosa que quiera conocer acerca de esta religión, y no lo dude, sólo hay una religión verdadera, y ésta es la que practican los Testigos Cristianos de Jehová, aunque por supuesto, como son imperfectos, algunas veces puede que no actúen de acuerdo con las enseñanzas de Cristo Jesús y los principios expuestos en la Biblia. Gracias.
La web de los Testigos de Jehová es esta: www.watchtower.org

Anónimo dijo...

PODRIA EMPEZAR RIENDOME O "IMPACTADA" CREYENDO TODO, SE QUE STOY EN TOTAL LIBETAD DE CREERLO SE QUE TALVEZ SE PREOCUPEN JE POR LOS TONTOS QUE STAN DENTRO DE LA "SECTA" COMO DICEN PERO PONIENDO TODO EN UNA BALANZA CREO QUE LES FALLO ALGO JEJE NO FUERON LO SUFIENTEMNT INTELIGENTES PARA DECIRLO DE LA MANERA APROPIADA Y UNA PREGUNTA... Si los testigos de jehova, nolo fueran de jehova, de quien lo son solo usan ese titulo para querer tapar su farsa son de beelsebud? podrian darme muchas explicaciones y quedrian quitarme la benda de los ojos!!!pero si solo como humanos nos comandaramos otra org mas poderosa podria desaparecernos. NO CREEN? Ah! perdon esque alguin sobrenatural nos comanda, pues sean mas inteligentes y aganse su amigo yqe el se haga nuestro enemigo aber los retoooo!!!mmm y por ultimo tiene marcada tanto la mente como la conciencia... cayeron en su propia trampa jajajajaja asta luego pierdan su tiempo apostatando:digan mntiras lugo lo lamentaran, a satanas le funciona con ustdss les tn segada la mente podriamos decirles ESTUPIDOS!!y no es una groseria, investgue el significado.

santosc dijo...

hola anonimo (o mary); por lo visto ud no tiene otra cosa mejor que hacer,en todos los BLOG, la encuentro claro con diferentes nombres pero su estilo de escribir el mismo, le aconsejo que se dedique a cuidar a sus hijos y si no los tiene, hagalos esta misma noche ó pidalos por DELIVERY.bye P.D.Conste que yo no soy TJ, pero sinceramente sus comentarios ya me aburren.ud comenta con el hígado que con el cerebro.

Anónimo dijo...

Pero seguramente, como tu no tienes cerebro, a ti no te afecta, verdad?

alberto dijo...

Realmente es triste observar el éxito que el enemigo de Dios ha tenido entre quienes DICEN que son cristianos, recordemos que el segundo mandamiento de Cristo es AMAR A NUESTRO PRÓJIMO, hay quienes tratan de justificar su odio diciendo ser agredidos y negando el derecho de otros a la libre expresión aunque usen el suyo solo para ofender a su prójimo. El demonio debe estar retorciéndose de risa. por mi parte no deseo darle motivo para eso.

WSH dijo...

Hola a todos los que sufren con el hígado por defender sus convicciones.... les comento q hay un libro titulado "Crisis de Conciencia" de verdad sólo les sugiero q lo lean... verán q la inteligencia q Dios nos ha dado a todos abrirá su corazón y verán muchas cosas q suceden. Realmente yo al leerlo siento que todo lo q se dice en este libro es completamente cierto. Estimados anónimos lean el libro y saquen ustedes mismos sus conclusiones.

Anónimo dijo...

vaya cagada de blog, friky k eres un friky..no tienes nada k hacer,ponte ha hacer ganxillo con tu abuela haber si asi te aburres menos, y dejas de contar tantas mentiras,ahh enfermo mental tu padre...y eso k no soy tj..pero un repeto por la gente

Anónimo dijo...

Jajajaja anónimo del primer comentario, no existe la religión verdadera y el fundador de la secta de la atalaya no fue Jesucristo sino el masón y egiptologo Charles T Russell. Los tj son una secta falsa, abran los ojos.